miércoles, 8 de julio de 2009

Anyway I can't try anything, pero me sigo emborrachando cada noche para evitar que mi cabeza vaya demasiado deprisa o demasiado despacio, para no ser capaz de seguir el hilo de mis pensamientos o para aburrirme de leer entre mis propias líneas.
Entre trago y trago me acabo de dar cuenta de que realmente, y a pesar de it looks to me like heaven, mis decisiones siguen siendo tan erróneas como siempre, y yo sigo igual de cabezota, negándome a rectificar. ¡Pero míranos! Si nos hacemos el amor desde lejos porque se achanta con cualquier palabra de más. Alimenta mis inseguridades.
Yo todavía me aferro a dedos temblorosos y miradas furtivas, al amor barato y a los romances de madrugada, en eso no he cambiado, aunque siempre decías que te gustaba, not one of the others could ever compare, y me dejabas cada noche tambaleándome escaleras arriba, a oscuras, arrastrando el alma por los escalones. La luna manchada de gris en tus pupilas, que me daba cuenta enseguida. No sé en qué cojones estaba pensando. No sé en qué cojones pienso ahora.

Necesito otra tregua.
No soporto esta desconfianza que me has dejado grabada a fuego entre los pulmones, no importa cómo, no importa dónde ni con quién. Joder, ni siquiera sé si realmente es por eso.
Necesito otra tregua.
Que venga y me dedique su tiempo hasta que sienta que voy a implosionar, que no me deje de abrazar mientras duermo, que establezca sus prioridades. Lo sé, lo sé. Lo siento.
Necesito otra tregua.
Me he cansado de escuchar a la misma gente, de ver la misma puta calle todos los días y asfixiarme en esta jodida desmotivación que me oprime el pecho. Sálvame, aunque yo no haya podido hacer lo mismo por ti.



.quealguienmesaquedeaquí.

No hay comentarios: