martes, 27 de enero de 2009

And the question is: what is a 'meme'?

Ahora a los testes* los llaman memes. Suena a memo, un poco ¿verdad? Jumm...

Normas del juego:
1. Crear un link de la persona que te ha indicado el meme.
http://ecasper.blogspot.com/
2.Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
3. Crear un link a 7 personas invitándolas a participar del meme.
4. Avisar a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.
http://lisensilencio.blogspot.com/
http://mala-estrella.blogspot.com/ (me matará si le dejo un comentario diciendo que tiene que hacer esto)
http://galletaabril.com/ (no me matará, porque jamás le dejaría un comentario en el blog

http://ecasper.blogspot.com/ (normalmente creo que no vale devolver los juegos estos)

Primera cosa extraña que me identifica:

Creo que son demasiadas como para ponerme a escoger.

Segunda cosa extraña que me identifica:

Soy completa y absolutamente antisocial, pero me encanta conocer gente vía fotolog/blog/messenger. Cuando me suelto, siempre digo más de lo que me gustaría que los otros supieran.

Tercera cosa extraña que me identifica:

Si me hacen daño, me dedico a soltar comentarios mordaces a discreción, aunque normalmente no es con mala intención. Si después de una semana soportándolo me sigues hablando, enhorabuena, eres bueno jaja. Si me mandas a la mierda, eres inteligente xD

Cuarta cosa extraña que me identifica:

Escribo, y las manos se me quedan heladas. Pongo nombres extraños (no, vulgares) a mis personajes porque necesito identificarlos con algo físico (relativamente). Nadie sabe quiénes son en realidad; a veces, ni yo misma.

Quinta cosa extraña que me identifica:

Me enamoro de casi todo lo que hago (y me tiembla la voz y se me empañan los ojos). Esto viene de que necesito sentirlo todo para vivirlo, de que tengo la necesidad de entusiasmarme por la vida (que me cuesta bastante) (emo ¬¬'). Parte mala: duele.

Sexta cosa extraña que me identifica:

Prefiero morirme de hambre escribiendo que publicar un best-seller que me quite de trabajar el resto de mi vida. De hecho, espero poder rechazar algún día una oferta como esa.

Esto compite con mi mala memoria (he tenido que volver a mirar cuál era la primera cosa extraña que me identifica porque no me acordaba x___x )

Séptima cosa extraña que me identifica:

Me gusta ir temprano a Sevilla, pasearme por las tiendas a comprar vinilos y libros, almorzar un bocadillo en el Parque de los Príncipes y pasar el resto de la tarde escribiendo al sol. Era el plan de sábado hace año y pico, pero creo que recuperaré la costumbre. =)



Y eso.

1 comentario:

Ecasper dijo...

Ay me gustan tus planes de los sábados dios mío *.*
Yo me voy al parque de los príncipes a escribir cuando se va Toni...