sábado, 19 de septiembre de 2009

/masalladeorion.

Y subes otro nivel y no puedes llegar ni siquiera a tocarlo… O al menos eso es lo que te parece cada vez que alargas el brazo y estiras los dedos de la mano.
Y no te das cuenta que tú ya has pasado ese nivel, y que es otro el que intentas rozar. Intentar tocar el siguiente es pasar uno más.
Hay quienes se quedan en el suelo y prefieren adorar a la suerte antes que a ellos mismos. Esos nunca se caerán, porque jamás intentarán llegar más alto. Pero tú sí. Tú te caerás una, mil y un millón de veces, porque intentarás una, mil, un millón de veces avanzar un paso más. Dejas la (buena o mala) suerte de lado y solo confías en ti misma. En ti para bien; para ti y por ti lo que está mal.
Aunque estas lo sean no hay palabras que transmitan afinidad de sentimientos, porque este es un sentimiento único y solitario. Solitario como un punto de la inexistente recta que va hacia ninguna parte, pero que no pertenece a ella ni a ninguna otra. Te aseguro que lo he sentido y lo siento a veces como tú, y que jamás podré llegar a sentir lo mismo. Qué montón de paradojas, ¿no?
Ahora llueve y es para ti. Ya no es Noviembre y la lluvia es ligera.

A veces hace falta muy poco para cambiar el sentido de los pensamientos. Pero es que aquellos quienes nunca varían viven muertos.

De tu mundo, aunque a veces nos engañemos, y por ahora, el centro eres tú. Si no te importaras no te tirarías a ti misma por los suelos.
Ya verás cómo lo tocas.

3 comentarios:

Noviembre. dijo...

Grade Violeta.

corey dijo...

Wow. sin palabras
Mis mejores deseos, y esperare el siguiente post.
T.S.S. Corey

Arezbra dijo...

Guau!...sin palabras..creo que estoy en el siguiente nivel, aunque no lo sabré hasta que me caiga y vea que esta vez ha sido desde más ariba que la anterior.
Me ha encantado tu blog.
Un saludo